En nuestra empresa, perseguimos el objetivo de potenciar al máximo las habilidades y competencias de los alumnos en la comunicación en lengua inglesa. Nuestros clientes experimentarán la eficacia del método y observarán mejoras en la comunicación empresarial ya en los primeros meses de formación.
Nos especializamos en proporcionar una orientación específica a nuestros clientes mediante un análisis de necesidades para identificar los objetivos de aprendizaje pertinentes.
Proporcionamos asistencia en la evaluación del nivel general de competencia oral en inglés dentro de la empresa mediante una auditoría, lo que facilitará una evaluación precisa de las necesidades.
Optamos por enfocar la comunicación según el ámbito de la empresa, así como elaborar material didáctico personalizado.
Todo lo que hacemos se centra en proporcionar servicios del más alto nivel de calidad. No nos detendremos hasta que estén 100% satisfechos.
Nuestro enfoque es muy personal, cada participante será seguido y apoyado para asegurar que todos tengan una experiencia positiva y provechosa.
Deseamos respaldar la labor de Recursos Humanos ofreciendo nuestra asistencia a los participantes, garantizando que el curso se desarrolle con la pertinente constancia a través de recordatorios respetuosos y estimulantes.
Proporcionamos una negociación sencilla y transparente con el propósito de alcanzar un acuerdo mutuamente satisfactorio, asegurando la posibilidad de reutilizar las horas no empleadas.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.